search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Tipos de Anuncios

 

banner-cabecera-tipos-de-anuncios

Sencillos y muy fáciles de crear

La publicidad en Internet es la forma de marketing más versátil, practica, funcional y económica en la actualidad.  La pueden utilizar los anunciantes, para dirigir sus mensajes promocionales a potenciales clientes y clientes e incluye una serie de recursos y medios.

En este directorio le ofrecemos la oportunidad de anunciar su servicio profesional, empresa o negocio; con publicidad por visualización en un sitio web, es decir, con: anuncios, banners y vídeos. Tipos de anuncios.

Los tipos de anuncios que tenemos para ofrecerle son:

Premium Plus – de pago recurrente (mes a mes)
Premium – de pago único
Gratis

Básicamente la diferencia entre uno y otro, consiste en la forma en como se muestran los resultados ante una búsqueda, y la información que pueden ver en los detalles del anuncio. Tipos de anuncios.

Anuncios “Premium Plus”

  • En primer lugar aparecen los Anuncios Premium Plus, con un pin en el mapa, que indican la ubicación geográfica de todos los anunciante que han contratado este tipo de producto.  
  • Son los de mayor nivel. Si el anunciante ha contratado la realización de un vídeo promocional para su servicio, empresa o negocio, además del mapa, aparecerá el vídeo en reproducción automática.  
  • Se podrá ver adicionalmente, una imagen del anunciante en el Control Deslizante Horizontal de imágenes, de la pagina principal. Tipos de anuncios.

Anuncios “Premium”

  • En segundo lugar además de los anuncios premium plus, aparecen los Premium, también con un pin en el mapa.
  • La imagen del anunciante, en el control deslizante horizontal de imágenes de la pagina principal, se mostrará siempre y cuando el cliente haya solicitado al momento de crear su anuncio, que el mismo tenga mayor exposición. Esto es opcional y el cliente al momento de crear su anuncio, decide si contratarlo o no.
  • A continuación aparecen los anuncios premium de publicación más reciente. Tipos de anuncios.

Anuncios “Gratis”

  • Finalmente los Anuncios Gratis. Estos son espacios publicitarios que ponemos a su disposición, para que usted pueda beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la promoción digital; pero en este caso, de forma limitada.
  • Lo que podrá ver el visitante de su anuncio, son datos básicos de su empresa o negocio, sin embargo, usted lo puede escalar a uno que le ofrezca mayor exposición, es decir, uno que le de mayor visibilidad ante las personas que buscan.

 

CARACTERÍSTICAS

 

anuncios-de-la-colonia-tipos-de-anuncios

Haciendo “Clic” en cada uno de los siguientes botones, puede ver como son los anuncios en su configuración:

 

 

 

 ANÚNCIATE GRATIS

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”