search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Términos y Condiciones

términos y condiciones

Términos y condiciones 

Al acceder a este sitio web, usted acepta los términos y condiciones de uso del mismo; de todas las leyes y normas aplicables; y acepta que es responsable del cumplimiento de ellas en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le sugerimos no utilizar o acceder a este sitio.  Términos y condiciones.

1. Uso

Nuestro directorio, está a disposición de todos aquellos  profesionales independientes, comerciantes y empresarios; que tengan interés en anunciar sus negocios, en un directorio comercial online.

Tendrán la oportunidad de crear un “Anuncio Gratis”, por un periodo de noventa (90) días por única vez. Transcurrido ese tiempo, podrá renovarlo escalando a uno pago, pudiendo ser un “Anuncio Premium” o un “Anuncio Premium Plus”Términos y condiciones.

En cada uno de los casos, siempre que el anuncio se mantenga vigente; puede ser actualizado en sus textos e imágenes.  Adicionalmente tiene acceso al soporte técnico, enviando su consulta vía email o realizando una llamada a “Anuncios de la Colonia”.

2. Reembolso

Los anuncios en su configuración, son muy sencillos de crear. El anunciante tendrá la libertad de redactar la descripción de su negocio, que considere más conveniente a sus intereses, sin embargo, como recomendación le sugerimos que sea lo más completa posible, que le indique a los visitantes de su anuncio, todos los beneficios y ventajas que para el consumidor, le ofrecen su(s) producto(s) o servicio(s).  Términos y condiciones.

Nota: A pesar de que el anunciante tiene la libertad de ingresar toda la información para su anuncio (textos e imágenes), por medidas de seguridad, los mismos están sujetos a aprobación previa por parte de la administración del directorio, antes de ser publicados.

Si por una u otra razón, el anuncio adquirido no era el deseado, tiene 72 horas para solicitar el cambio. En caso de que el anuncio deseado es de mayor precio; tendría que pagar la diferencia entre un anuncio y el otro. De tener menor valor el anuncio que le interesa, recibirá al cabo de 48 horas, la devolución de la diferencia.

Por todo lo antes expuesto, si usted desiste por uno u otro motivo adquirir el anuncio ya pagado; dispone de 15 días de garantía para solicitar la devolución de su dinero. La misma se haría efectiva en las próximas 48 horas, luego de haber sido solicitada.

3. Revisiones y fe de errata

Algún campo o instrucción que se ve en el directorio, podrían incluir alguna falla por efectos de traducción; de ocurrir, Anuncios de la Colonia no garantiza que todos los detalles de este tipo en el  sitio web sean precisos. De observar alguna irregularidad de esta naturaleza, le agradecemos hacerla de nuestro conocimiento a través del email contacto@anunciosdelacolonia.com.mx, y haremos todo lo posible para corregirla.  Términos y condiciones.

4. Enlaces

Anuncios de la Colonia, no revisa la funcionalidad de los enlaces ingresados en un anuncio por parte del anunciante o cliente, sin embargo, si el anunciante o cliente tiene dudas de lo que ha ingresado, le sugerimos consultar la página:  Términos y condiciones.

Menú Principal > Datos Requeridos

En la cual encontrará información de cómo deben ingresar los datos; en cada uno de los campos para crear un anuncio.

La inclusión de algún enlace en el anuncio, no implica el respaldo de Anuncios de la Colonia; del anuncio objeto de la publicación. Insertar en el anuncio cualquier enlace a sitios web para adultos, queda bajo la total y absoluta responsabilidad del cliente.  Términos y condiciones.

5. Actualización de los términos de uso

Anuncios de la Colonia puede revisar estos términos de uso de su sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Al hacer uso de este sitio web para promocionar su negocio o ejercicio profesional, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

6. Publicación del anuncio

Una vez que hayamos recibido con éxito su pago, el anuncio será expuesto a la vista del público, y le enviaremos un email a la cuenta de correo suministrada en las próximas 24 horas. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, en caso de que no vea el email en el buzón principal. Si no recibe un correo electrónico después de este período, le agradecemos contactarnos.

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está la vista de todos..”