search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Preguntas Frecuentes (FAQ)

preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Generales

¿Qué es Anuncios de la Colonia?
Es un directorio comercial online, que tiene como propósito llevar a otro nivel la publicidad impresa tradicional, que hacen mes a mes los profesionales independientes, pequeños y/o medianos empresarios y comerciantes, en las muy populares revistas de las colonias.

Nuestra finalidad es la de ofrecer un servicio de publicidad digital, al alcance de todos los anunciantes. Es simple, versátil, funcional y sofisticada; utiliza la última tecnología en geolocalización. Permite identificar en un mapa la ubicación física de los anunciantes y está diseñada para ser visible desde dispositivos móviles . Es ideal para todos los giros de negocios y es mucho más económico que la publicidad impresa. Preguntas frecuentes.

¿Cómo se financia “Anuncios de la Colonia”?
A través del cobro de una tarifa establecida, para cada uno de los tipos de anuncios y banners que ofrecemos.

Preguntas frecuentes

¿Cuantas empresas puedo dar de alta?
Usted puede crear tantos anuncios como desee, sin embargo, cada anuncio debe ser creado con una cuenta de usuario diferente. Desde una cuenta sólo es posible gestionar una persona, empresa o negocio.

¿En el anuncio, se pueden incluir enlaces que dirijan a el sitio web de la persona, empresa o comercio anunciante o a su redes sociales?
Si, por supuesto, pero es una funcionalidad disponible solo para anuncios “Premium Plus y Premium”. En ellos tendrá la posibilidad de ingresar las URLS’s, tanto de su sitio web como de las redes sociales de las cuales tenga cuenta.

Preguntas frecuentes

¿De cuántos caracteres disponemos para redactar la descripción del anuncio?
De los suficientes como para que usted, en forma muy clara y específica, dé a conocer todo lo que su servicio, empresa o negocio tiene para ofrecer.

¿Por cuales criterios puedo hacer las búsquedas en el directorio?
Fundamentalmente a través de: nombre de la empresa,  categorías y ciudad. El directorio le desplegará todos los anunciantes que cumplan con esos criterios.

Preguntas frecuentes.

¿Puedo sugerir una nueva categoría?
Si, desde luego. Si dentro de las categorías existentes, no está la que corresponde a el giro de su servicio, empresa o negocio, puede solicitarnos a través del (Formulario de Contacto) la creación de la misma.

¿Cómo actualizar los datos de mi servicio, empresa o negocio?
Si usted fue la persona que abrió la cuenta, tiene que haber recibido los datos de: Usuario y Contraseña que ingreso al momento de crearla.  En caso de que los haya olvidado, haga “Clic” sobre la frase ¿Perdió su Contraseña?, que está en la página de iniciar sesión, se le desplegará un formulario, por favor ingrese su usuario y correo electrónico con el cual se registró, y recibirá en su email la opción de crear una nueva contraseña.

¿Puedo asignar a mi servicio, empresa o negocio más de una categoría?
Si, siempre y cuando las mismas estén relacionadas.

¿Puedo cambiar la categoría de mi empresa?
No, ese es un cambio que solo puede realizar la administración del directorio. Si es su caso, debe enviar un correo electrónico a la cuenta: contacto@anunciosdelacolonia.com.mx haciendo dicha solicitud.

No tengo un sitio web, ¿Pueden crear un sitio web para mi servicio, empresa o negocio?
Si, por supuesto. Si su empresa aún no tiene un sitio web, podemos crearle uno. Le invitamos a hacer “Clic”, en el siguiente botón Creamos su Sitio Web  , donde podrá ver las tarifas que tenemos establecidas. Una vez que haya visto la información, si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo “Clic” en el siguiente botón. Contáctenos

¿Puedo dar de baja mi anuncio?
Si, aun cuando nuestra recomendación es esperar a que el anuncio caduque, al no haber renovación el anuncio será eliminado de nuestra base de datos automáticamente.ntas frecuentes.

Relacionadas con la Creación 

Quiero anunciarme en Anuncios de la Colonia,  ¿Qué debo hacer?
Debe comenzar por registrarse abriendo una cuenta gratis, que le permita crear un “Anuncio Gratis”. El mismo tendrá una vigencia de noventa (90) días. Transcurrido ese periodo, puede renovarlo escalando a un anuncio pago. Tiene dos opciones cuyos detalles los puede ver haciendo “Clic” en el siguiente botón. Tipos de Anuncios

Relacionadas con el Precio

¿Cuanto cuesta anunciarse en este directorio?
Para conocer las tarifas de los tipos de anuncios que ofrecemos, le invitamos a visitar el siguiente botón.Tipos de Anuncios 

Relacionadas con la Publicación

¿En cuánto tiempo aparece el anuncio publicado?
El tiempo estimado es de aproximadamente dos (horas), aunque puede ser menos o más, todo depende del número de anuncios que tengamos por aprobar.

¿Porque aprobar la publicación de los anuncios?
Lo hacemos por medidas de seguridad y como una forma de validar la información y fotos publicadas; de tal forma que no atenten contra los principios y valores de la sociedad. “Anuncios de la Colonia”, se reserva el derecho de decidir cuales fotos publicar. Preguntas frecuentes.

¿Se pueden publicar anuncios para adultos?
No, “Anuncios de la Colonia” no es un directorio que tiene por finalidad, promocionar producto o servicio alguno dentro de ese giro. Fundamentalmente está dirigido a profesionales independientes, empresas y comerciantes que deseen tener un espacio publicitario en un directorio como el nuestro. Preguntas frecuentes.

¿Puedo contratar la publicación de banners promocionales?
Si, tiene seis (6) tipos de banners para escoger. Dependiendo del tamaño del mismo, será su ubicación. Tenemos banners laterales y banners que aparecen en el centro de la página principal. Para ver más información relacionada con los banners, por favor haga “Clic” en el siguiente botón.Banners

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”