search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Formas de Pago

formas de pago

Como cliente de “Anuncios de la Colonia”, usted dispone de  tres (3) opciones para realizar su pago:

  • PayPal
  • Depósitos bancarios
  • Transferencias bancarias

PayPal

Es una empresa del sector del comercio electrónico. Su sistema permite a los usuarios, realizar pagos y transferencias a través de Internet; sin compartir la información financiera con el destinatario.

Su único requisito de que estos dispongan de una cuenta de correo electrónico.  Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Formas de pago.

Procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales.  Formas de pago.

PayPalSi usted nunca ha realizado un pago a través de esta plataforma, haciendo “Clic” en el siguiente botón, Ir a PayPal   podrá acceder a el sitio web de este servicio, donde encontrará información de cómo abrir una cuenta gratis y un tutorial de como utilizarla. 

Formas de pago.

Depósitos y/o Transferencia Bancarias

BancosSi por el contrario, usted desea realizar su pago a través de un depósito y/o transferencia bancaria, le agradecemos enviar un email a la cuenta de correo: contacto@anunciosdelacolonia.com.mx con el asunto “Deseo pagar el anuncio y/o banner con depósito ó transferencia bancaria” según sea el caso, y recibirá de vuelta el N° de cuenta o Clabe, para que efectúe el pago.

 Nota:

En el caso de los pagos realizados con depósito y/o transferencia bancaria, no lo aceptaremos como efectivamente realizado, hasta tanto hayamos recibido una imagen (puede ser por Whatsapp o escaneada vía email, a la cuenta de correo referida en el párrafo anterior), del comprobante de depósito y/o transferencia.  

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”