search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Datos Requeridos

lista-de-verificación-anuncios-de-la-colonia

Para crear un anuncio

Antes de comenzar a crear su anuncio, le sugerimos tener a la mano los siguientes datos; que van a ser indispensables para agregar el mismo.

 Detalles esenciales

  • Título del anuncio: Este dato es de vital importancia, porque es la forma como su empresa o negocio va ser identificado en el directorio y en la red.

El nombre debe contener tres (3) componentes fundamentales: Nombre, Colonia y Ciudad. Ejemplos: (Pastelería La Trigaleña – Clavería – Ciudad de México) o (Lavandería Lupita – Nueva Santa María – Ciudad de México

  • Dirección: Ingresar este dato de forma correcta, es fundamental porque es la referencia que tomará Google Map, para mostrar el pin de ubicación de su oficina, empresa o negocio en el mapa.

La forma correcta debe ser por ejemplo: (Calle Egipto 256, Clavería, Azcapotzalco, 02011, Ciudad de México, México

  • Descripción del anuncio: Ingrese aquí la información detallada y en forma ordenada y dígale a sus potenciales clientes, cuáles servicios o productos tiene su empresa o negocio para ofrecerles.
  • Categoría: Seleccione en el menú desplegable, la categoría que mejor se identifique con el giro de su servicio, empresa o negocio.

En caso de que no aparezca dentro de las existentes, le agradecemos ponerse en contacto con nosotros para solicitar su creación, haciendo “Clic” en el siguiente botón. Contáctenos

Vía email y a la mayor brevedad, le estaremos notificando de su incorporación a la lista de categorías.

  • Imagen miniatura del anuncio: Cargué aquí la imagen miniatura de su anuncio. Dependiendo del tipo de producto que usted haya creado, esta imagen aparecerá en el control deslizante horizontal; en los anuncios recientes y al hacer una búsqueda por categoría.

Debe ser de óptima calidad, será considerada como la imagen principal. Sugerimos que sea el logo de la empresa o negocio y debe tener como medidas: 300 x 211  pixeles. 

  • Imágenes del anuncio: Suba aquí las imágenes que se mostrarán en el control deslizante dentro de su anuncio.

Deben ser también de óptima resolución y puede ingresar: 3, 7 o 10 imágenes, dependiendo del tipo de anuncio. Las medidas: 650 x 420 pixeles.

Nota:

En el caso de ambas imágenes, la miniatura y las del anuncio; las mismas deben estar identificadas con un nombre.  Por ejemplo, si la imagen corresponde a unos zapatos de la Zapatería Roma; el nombre de las imágenes debe ser: zapatería-roma-mocasines-01, o zapatería-roma-sandalias-33.

La razón de esta recomendación, está relacionado con el posicionamiento que hace Google no solo del contenido del sitio web, sino también de las imágenes.    

Información adicional

  • Nombre del contacto: Ingrese aquí el nombre de la persona responsable, preferiblemente el profesional independiente, el dueño de la empresa o negocio, en su defecto de una persona de su confianza que éste designe.
  • Hora: Coloque aquí su horario de atención, por ejemplo: De 10:00 am a 6:00 pm
  • N° de teléfono: Indique aquí el número de teléfono real de la persona que está creando el anuncio. Este dato es de vital importancia, porque a los efectos de aprobar el anuncio, realizaremos una llamada de confirmación; sino logramos comunicarnos a el número ingresado aquí, el anuncio no será publicado.
  • Correo electrónico: Ponga aquí la cuenta de correo electrónico del profesional independiente, empresa o negocio.

Debe ser un email válido, porque la existencia real del  mismo, va a ser objeto de verificación; en caso de que no logremos confirmarlo, el anuncio no será publicado.

  • Sitio web: Ingrese aquí la URL de su sitio web, si lo tiene.  En caso de no tener un sitio web, le invitamos a revisar la siguiente información, haciendo “Clic” en el siguiente botón. Creamos su Sitio Web 
  • URL’s de redes sociales: Dependiendo de las redes sociales, en las cuales usted tiene cuentas creadas, ingrese las URL’s, con el formato que se ve en el campo de cada una de ellas.

Nota:

Al momento de crear su anuncio, el paquete “Anuncios Gratis”, está marcado por defecto.  Si usted desea adquirir de una vez algunos de los otros dos (2) tipos de anuncios “Premium Plus o Premium”, por favor seleccione el botón que corresponda a cada uno de ellos y vaya a final de la página, haga “Clic” en el botón “Revise su Anuncio”, pudiendo ver una vista previa en la página siguiente, antes de enviarlo para su aprobación.

 

ANÚNCIATE GRATIS

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”