search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Creamos su Tienda en Línea

creamos su tienda en línea

Creamos su tienda en línea 

Si distribuye o vende algún producto, una “Tienda Online o en Línea”; puede ser su mejor aliado para potenciar sus ventas. Una tienda en línea es mucho más que un “Sitio Web”, es una plataforma que está diseñada para vender; y lo más extraordinario es que lo puede hacer por si misma.

Sus características de diseño y arquitectura web, están orientadas exclusivamente a conseguir un mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. No es un sitio web corporativo; donde se muestra la información de su empresa y se espera que las personas contacten por e-mail, teléfono o redes sociales.

En una tienda online, se exhibe una gran variedad de productos, en los que se destacan sus características y precios. Con solo hacer “Clic” en algunos botones, es suficiente para registrar el pedido y realizar el cobro, el comerciante o empresario solo tiene que realizar el envío de la mercancía a el lugar de destino.

Características de una tienda online

Una tienda online, debe reunir las siguientes características para que pueda resultarle útil:

Productos: Con sus fotografías, características y precios. Lo ideal es que estén posicionados y separados por categorías o secciones.

Formas de pago: Lo deseable es que se ofrezcan todas las formas de pago, que resulten posibles e incluso se dé la posibilidad de vender en otras monedas, para aproximarse a un mercado global.

Carro de la compra: Contar con un buen carro de compras, es fundamental para contribuir a que las ventas se generen de forma más rápida y segura.

Registro de usuarios: Es muy recomendable de cara a la fidelización, crear bases de datos de usuarios, sin embargo, muchas empresas que usan software de creación de tiendas virtuales no los utilizan. Nosotros los asesoramos para que obtenga los mejores resultados de esta funcionalidad.

Valoraciones y comentarios: Estamos en la web 2.0 y cada producto debería ofrecer la posibilidad de comentarse, compartirse en las redes sociales y valorarse con estrellas de 0 a 5.

Diseño atractivo: Una excelente página principal y un diseño atractivo es crucial para vender por Internet. Disponer de herramientas como un “Slider” (imágenes que se desplazan en forma horizontal), ayudan mucho a incrementar las ventas, así como una adecuada disposición de los productos.

Cómo benefician al pequeño comercio

El objetivo de una tienda online es vender rápido por Internet. Por eso también el posicionamiento de su tienda, reviste una gran importancia. Si usted decide montarse en la ola de las nuevas tecnologías y llevar su empresa o negocio a otro nivel, a continuación le indico algunas de las ventajas que que puede obtener:

Mercado global: Podrá vender en un mercado amplio, las 24 horas del día, a diferencia de las tiendas físicas, podrá vender donde y cuando quiera. Ganará nuevos clientes de diferentes lugares, incluso del mundo.

Ventas rápidas: Hará más rápido los ciclos de venta,  presionar algunos botones es sencillo y las personas no necesitan desplazarse para comprarle.

Gastos mínimos: Podrá reducir los gastos, llegando incluso a tener que evaluar la conveniencia de tener abierta una tienda física tradicional.

Visibles en dispositivos móviles

creamos su tienda online - visible en dispositivos móviles

Facilite las compras

creamos su tienda online - facilidades de pagos

Acepte los métodos de pago preferidos de sus clientes de forma segura, incluye todas las tarjetas de crédito más importantes, PayPal® y Mercado Pago.
Se pueden publicar  1,500 productos con hasta 10 imágenes por cada uno. También puede  administrar todo el inventario con solo pocos “Clics”.

 

 

 

Envíe los productos, aumente sus ventas al máximo 

creamos su tienda online - envíos

Puede usar su método de envío preferido o utilizar nuestras opciones integradas. Obtenga los costos de envío calculados en tiempo real, costo de envío calculado por el proveedor, o incremente las ventas ofreciendo el envío gratis.
¿Su cliente dejó algo en su carro de compras? Nuestra función de recuperación de carro abandonado,  envía automáticamente un correo electrónico recordándole que complete su compra. Creamos su tienda en línea.

 

 

Diseñadas para teléfonos inteligentes

creamos su tienda online - diseñada para smartphone

Una forma rápida de pagar:
Nuestro pago simplificado en dispositivos móviles,  permite aumentar las ventas al hacer que los clientes tengan que tocar menos botones y realizar menos deslizamientos.

Pedidos con Mercado Pago:
Su tienda incorpora una de las nuevas formas más fáciles y fascinantes de pagar. Los usuarios de Mercado Pago pueden pagar con un “Clic”.

Un hermoso aspecto en cualquier dispositivo:
Nuestras herramientas de diseño garantizan que su tienda tenga un aspecto increíble y funcione a la perfección en todos los dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles.

Administración desde tu dispositivo móvil:
Nuestra interfaz para dispositivos móviles, es incomparable. Realice cambios o administre pedidos con facilidad directamente desde su teléfono. No necesitas otra aplicación. Creamos su tienda en línea.

 

Llegue a más clientes con mayor facilidad

creamos su tienda online - optimizada para buscadoresOptimizadas para buscadores (SEO):
Mejore sus resultados en Google; para que más personas puedan encontrarlo mucho más rápido. El posicionamiento de su tienda en los resultados de búsqueda, puede tener un gran impacto en su empresa. Nuestras tiendas las optimizamos; para que sean fácilmente indexadas por los motores de búsqueda de Google®, Yahoo!® y Bing®.

 

 

creamos su tienda online - pagina facebookPágina de Facebook:
Con más de mil quinientos millones de usuarios en todo el mundo, podemos decir sin temor a equivocarnos; que tener una página de Facebook actualizada para su empresa; es un factor muy importante en la creación de una presencia en línea exitosa. Nuestras tiendas online gestionan una página nueva de Facebook,  o la que ya tiene sin trabajo adicional, además incluye el botón “Comprar ahora” que dirige a las personas directamente a su tienda en línea. Creamos su tienda en línea.

 

creamos su tienda online - email marketingEmail marketing
Llegue a las bandejas de entrada de los clientes, en forma  rápida y fácilmente con una campaña por correo electrónico. Nuestro Email Marketing integra automáticamente el diseño y los productos destacados de su tienda en línea; para crear correos electrónicos atractivos que permiten aumentar las ventas. Haga un seguimiento de los resultados para ver cuántas personas abrieron su correo electrónico; y para administrar su lista de correo electrónico con facilidad.

 

  PAQUETE ÚNICO

detalles-tienda-online

 

CONTÁCTENOS

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”