search loading
Add the iframe code of the video here

MountainView

Creamos su Sitio Web

banner-creamos-su-sitio-web-cabecera

Creamos su sitio web

En la actualidad; la presencia en Internet con un sitio web para un profesional independiente, una pequeña y/o mediana empresa o un comerciante; es de vital importancia. Pueden llegar a ser conocidos en lugares inimaginables, lo cual le concede más oportunidades de hacer negocios.

A continuación señalamos algunos de los aspectos más importantes, que debe tener un sitio web:

  • Visibilidad: Está determinada por el número de personas que visitan su sitio. La forma más idonea para lograrlo; es que esté optimizado para que sea indexado (encontrado) por los principales motores de búsqueda, como: Google, Bing y Yahoo.
  • Diseño profesional: Uno de los aspectos más importantes de un sitio web, es lo atractivo que pueda ser, de tal forma que genere una excelente impresión en los visitantes.
  • Contenido dinámico: Un sitio web dinámico y actualizado, resultará más interesante para los visitantes, con lo que estará preparando el terreno para que lo vuelvan a visitar.
  • Recursos de marketing: Herramientas de gestión como formularios de captura de emails, una lista de contactos de potenciales clientes, campañas de email y vídeo marketing por mencionar algunas, van a contribuir de forma determinante en el logro de sus metas de negocio.
  • Que puedan competir: Hoy en día, si utiliza estrategias tradicionales para generar ventas, estará dejando de llegar a un mercado potencialmente infinito. Las estrategias de marketing digital que se están utilizando en la actualidad, facilitan de forma significativa y con menor esfuerzo y costos, alcanzar las metas de ventas, que son virtualmente imposibles con las estrategias tradicionales.
  • Posicionar su marca: Un sitio web actualizado y bien administrado, es una herramienta que le va ayudar de forma importante, a posicionar su marca y que un mayor número de personas lo conozcan y sepan de su existencia.

Nuestros sitios web, van dirigidos a quienes tengan interés en dar a conocer sus servicios. Están diseñados de forma impecable y son muy elegantes, le proporcionan a sus visitantes la información justa que les puede interesar y una agradable impresión al visitarlos.

Visibles en dispositivos móviles

tipos-de-sitios-web

Imágenes profesionales

imágenes-profesionales

 Interfaz amigable

interfaz-amigable

Libre combinación

libre-combinación

 

Llegue a más clientes con mayor facilidad

optimizado-para-buscadoresOptimizados para buscadores (SEO):
Mejoramos los resultados en Google, para que más personas puedan encontrarlo mucho más rápido. El posicionamiento de su sitio web en los resultados de búsqueda, puede tener un gran impacto en su empresa. Nuestros sitios web los optimizamos, para que sean fácilmente indexados por los motores de búsqueda de Google®, Yahoo!® y Bing®.

 

 

email-marketingEmail marketing
Llegue a las bandejas de entrada de los clientes, en forma  rápida y fácilmente con una campaña por correo electrónico. Nuestro email marketing integra automáticamente el diseño, para crear correos electrónicos atractivos que permiten aumentar las consultas de sus servicios. Puede hacer un seguimiento de los resultados para ver cuántas personas abrieron su correo electrónico y para administrar su lista con facilidad.

 

 

PAQUETES

tipos-de-sitios-web

CONTÁCTENOS

 

Anuncios de la Colonia, “Donde su Publicidad está a la vista de todos..”